BALANCE de la jornada

Buena notas para Talavante, Murillo y Luna.

0
1293
Talavante en Zaragoza. (FOTO:Juan Ríos-mundotoro.com)
Talavante en Zaragoza. (FOTO:Juan Ríos-mundotoro.com)

Talavante pincha en Zaragoza una faena de rabo. Miguelín sale a hombros en un festival en  Entrerríos. Buenas sensaciones de Daniel Morales en Las Ventas. Vuelta de Angulo en Huerta de Rey. Y en Villafranca de los Barros destaca el joven Miguel Luna.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 9 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Zaragoza.- Cuarta de la Feria de El Pilar. Lleno. Toros de Núñez del Cuvillo. El Fandi, ovación y ovación; José María Manzanares, oreja con petición de la segunda y silencio y Alejandro Talavante, oreja y ovación tras petición de oreja.

FESTIVAL TAURINO:

  • Entrerríos (Badajoz).- Novillos de Dehesa de Guadarrama. El rejoneador Andrés Romero, dos orejas y dos orejas. Miguelín Murillo, dos orejas  y dos orejas y rabo en el sobrero que regaló. Julio Parejo, oreja.

NOVILLADA CON PICADORES:

  • Las Ventas.- Novillos de María del Carmen Camacho, bien presentados, manejables primero, tercero, quinto y sexto, deslucido el segundo y cuarto. Daniel Morales, ovación tras aviso y silencio; Cayetano García, silencio tras aviso y silencio; Raúl Rivera, ovación tras petición y ovación tras aviso.

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Villafranca de los Barros.- A beneficio de Cáritas, organizada por la Peña C. Taurina El Albero. Ejemplares de Torregrande. Juan Ángel García, oreja. Fernando Flores, oreja.  Fernando Ramos, oreja.  Miguel Luna, dos orejas y Luis Domínguez, oreja.
  • Huerta de Rey.- Novillos de Monte La Ermita. Tomás Angulo, ovación y vuelta al ruedo tras petición. Luis Fran, oreja y ovación.