Toreo de Salón en Don Benito

Ser torero por un día

0
1242
Maestros y participantes. (FOTO: Jose Ledesma)
Maestros y participantes. (FOTO: Jose Ledesma)

La afición de Don Benito probó los trastos de torear en la exhibición de toreo de salón que se llevó a cabo en la Plaza de España de la localidad extremeña. (GALERÍA GRÁFICA EN EL INTERIOR)

 

Jose Ledesma.-

La plaza de España de Don Benito se revistió de toreo en la tarde de ayer en la exhibición de toreo de salón que llevaron a cargo los matadores Martín Quintana y Javier Solís, organizada por la Asociación Taurina Puerta Grande. la AA.VV. Santiago y la Escuela Taurina de esta población.

Al evento acudieron jóvenes y mayores que aparte de ver cómo entrenan a diario los matadores Quintana y Solís pudieron también probar sus aptitudes con el manejo de los trastos como se puede observar en las fotos adjuntas.

IMÁGENES DE LA EXHIBICIÓN DE TOREO DE SALÓN. FOTOS: JOSE LEDESMA

Aficionados ejercitándose en el toreo de salón. Germán, director de la E.T. Don Benito, coorganizadora del evento. Un joven aficionado iniciándose en el toreo.
Martín Quintana lanceando de capote. En esta ocasión con la muleta. explicando como torear por ambos pitones.
Javier Solís instrumentando una media. Viéndole de salón se adivina el buen trazo de Solís... ...en la muleta que arrastra con exigencia.
Los aficionados intentando emular a los maestros... El novillero Sergio Cerrato también tomó parte. Martín Quintana y Javier Solís con el alumno más destacado.