En septiembre

Una corrida de rejones, otra de a pie y una novillada sin caballos en Don Benito

0
927

Los días 7, 8 y 9 actuarán Pablo H. de Mendoza, Diego Ventura, Leonardo Hernández, Ponce, Perera, Cayetano, Garrido, Posada y Lama de Góngora.

 

Antonio Girol.-

Dos corridas de toros, una de ella de rejones, y una novillada sin picadores componen la oferta que la empresa Coso de Badajoz ofrecerá a los aficionados de Don Benito en sus próximas fiestas septembrinas.

La feria taurina dará comienzo el viernes 7 de septiembre con el festejo de rejones en el que se anuncian a las 21,30 horas, toros de Luis Terrón para las tres máximas figuras del rejoneo actual como son Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Para el día siguiente, a las siete de la tarde, el ganado a lidiarse será de Zalduendo y los espadas Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Cartel de la feria de septiembre.

Además, la empresa ha ampliado los ajustes con una novillada que en principio no había sido anunciada en los cálculos de la temporada dombenitense pero que ha decidido organizar en colaboración con el Club Taurino Dombenitense con motivo de la inauguración de su nueva sede y como reconocimiento a su labor en favor de la fiesta de los toros. Por tanto, el domingo, también a las siete de la tarde, harán el paseíllo José Manuel Garrido, Posada de Maravillas y el sevillano Lama de Góngora, con reses de El Freixo, propiedad de ‘El Juli’.

La venta de abonos para los tres festejos dará comienzo el lunes 3 de septiembre. Quedando las entradas sueltas a la venta a partir del miércoles 5. El horario tanto para una com para otra será de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.