Solo pedimos igualdad y respeto

0
1616

Sinceramente no sé qué más podemos hacer en BADAJOZ TAURINA para que se nos trate con la misma consideración que al resto de medios y el respeto que creemos nos merecemos después de estos tres años que llevamos informando…

Antonio Girol.-

Pasan las horas y no logro desprenderme del amargor que me ha supuesto conocer que se ha presentado el cartel del mano a mano del próximo 13 de abril y nadie, ni el gabinete de prensa del Ayuntamiento ni la empresa, han tenido el detalle de convocar a este medio a dicho acto o mandar más tarde una nota de prensa. Que nos hayamos tenido que enterar de dicho evento leyendo otros medios ha sido como recibir una patada en la boca del estómago, por decirlo de forma gráfica.

Sinceramente no sé qué más podemos hacer en BADAJOZ TAURINA para que se nos trate con la misma consideración que al resto de medios y el respeto que creemos nos merecemos después de estos tres años que llevamos informando con detalle de todo cuanto acontece taurinamente en nuestra provincia.

Está visto que nuestro sino, desde el mismo momento que vimos la luz en ECUEXTRE allá por el día de San Antonio de 2010, es que nos abramos paso entre un mar de chinitas. Ya lo comprobamos aquella tarde en que abandonados de todos y con el único consuelo de los amigos más allegados presentamos en sociedad una web cuyo objetivo era expandir la marca Badajoz ligada al mundo del toro.

Aquella soledad podía tener una explicación al no conocernos por entonces prácticamente nadie y no venir respaldados por ningún foco mediático, pero lo de ahora ya es para sentirse cuanto menos dolido. Les voy a confesar una cosa, hay días como el de hoy que el cuerpo y la mente me piden que arroje  la toalla y deje de llevarme malos ratos del todo innecesarios. A fin de cuentas todo tiene un límite y tantas decepciones juntas terminan por minar la moral de cualquiera por mucha afición y ganas que se posean.

«…hay días como el de hoy que el cuerpo y la mente me piden que arroje  la toalla y deje de llevarme malos ratos del todo innecesarios. A fin de cuentas todo tiene un límite y tantas decepciones juntas terminan por minar la moral…»


 

Si las autoridades de esta ciudad, los empresarios o las figuras del toreo creen de verdad que somos tan insignificantes o indignos de cubrir sus actos preferiría que nos lo dijesen abiertamente porque ni quienes hacemos este portal ni sus lectores se merecen tantos desprecios y tan continuados.

Puedo llegar a entender, que no a comprender, que a unos y a otros les prive aquello de anunciarse o que sus noticias salgan en los grandes portales de tirada nacional. Pero lo que no soporto es que nos vean como a esos perrillos famélicos a los que de vez en cuando se les da una pasadita de mano por el lomo a fin de contentarlos mientras se les echa un mendrugo de pan duro. Eso sí que no.

Afortunadamente nos quedan todos esos lectores que bien personalmente o por medio de mensajes nos dan su aliento diario para seguir al pie del cañón, y cuyos ánimos nos sirven de mágico ungüento para sanar tantas cornadas en el alma.


NOTICIAS RELACIONADAS.

Relativo a la presentación de la encerrona de Talavante. Noticia, lunes 25 de marzo de 2013

Al César lo que es del César… Noticia, martes 26 de marzo de 2013