Al César lo que es del César…

0
855

Como es de bien nacidos ser agradecidos publicamos esta nota para contarles que el empresario José Cutiño se ha puesto en contacto con este portal para aclarar algunos términos de la presentación del mano a mano y de paso mostrarnos su apoyo.

 

Antonio Girol.-

Como dijese el más grande de los Maestros, aquel de Nazaret al que en estas fechas veneramos en procesión por nuestras calles y plazas: “Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios”.

De ahí que quiera resaltar y dar a conocer que un servidor ha recibido una llamada de José Cutiño, empresario de la plaza de Badajoz entre otras mucha de esta provincia, para pedir disculpas a BADAJOZ TAURINA y por ende a sus lectores, si en algo han obrado de manera que nos sintiésemos minusvalorados con respecto a otros medios de comunicación.

Y explicarme a su vez que Coso de Badajoz, empresa que regenta junto a Joaquín Domínguez, no ha tenido participación alguna en la convocatoria para la presentación del cartel, habiéndose encargado de ello el departamento de prensa del Ayuntamiento badajocense.

El mismo empresario me ha comentado que en un futuro, sea quien sea el organismo que convoque a los medios, personalmente se encargará de que BADAJOZ TAURINA esté presente como merece por la labor que diariamente llevamos a cabo como informadores taurinos de esta región.

De ahí que me parezca oportuno, como decía al principio, publicar esta nota para «dar al César lo que es del César…» Y de paso agradecerle el gesto y la atención, que se encuadra en otras muchas que a lo largo de estos años siempre ha tenido con este portal.

Por otra parte, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas las personas que en estas horas nos han mandado mensajes o nos han llamado por teléfono para mostrarnos su apoyo. Y muy especialmente a Ramiro Moreno, presidente de la Asociación Cultural ‘El Coso’ de Higuera de Vargas por su cariño hacia este portal a la hora de crear el hashtag #yomeinformoenbadajoztaurina A todos, de corazón, muchísimas gracias.