GALERÍA GRÁFICA

Los de Buenavista para el sábado en Cabeza la Vaca

0
1411
Uno de los novillos a lidiarse en Cabeza la Vaca. (FOTO: Gallardo)
Uno de los novillos a lidiarse en Cabeza la Vaca. (FOTO: Gallardo)

Tras el éxito del pasado año, repite la divisa sevillana de Buenavista en la novillada de la feria de la población pacense. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de los utreros reseñados para ser lidiados el próximo sábado.

Antonio Girol.-

No hay nada más sabio que el refranero popular. Y en este compendio se dice que es de bien nacidos ser agradecidos. De ahí que la ganadería de Buenavista vaya a repetir en Cabeza la Vaca en la novillada con picadores de sus ferias y fiestas de San Benito 2014.

Fue tal el juego que, en aquella recordada tarde, ofrecieron los novillos de Clotilde Calvo Sánchez que el empresario onubense Jorge Buendía cerró el trato con la ganadera en el mismo callejón de la plaza para su repetición en este año.

Estos son los astados reseñados para salir el próximo sábado 12 de julio al albero cabezalavaqueño con la misión de emular a sus hermanos y volver a dejar en lo más alto a la divisa roja, negra y amarilla. Novillos de bonitas e igualadas hechuras que con su bravura y nobleza serán protagonistas de un festejo en el que están anunciados Miguel Ángel Silva, José Garrido y David de Miranda.

NOVILLOS PARA CABEZA LA VACA. (FOTOS: GALLARDO)

Nº 6 - Guasón Nº 12 - Peluquero Nº 17 - Lucero
Nº 18 - Halagador Nº 19 - Machaquito Nº 20 - Pandereto
Nº 21 - Judaico Hierro de Buenavista Nº 32 - Descorchado

NOTICIAS RELACIONADAS.