GALERÍA GRÁFICA

Los novillos de El Freixo para Fregenal de la Sierra

0
2507

Ocho novillos del hierro de ‘El Freixo’, propiedad del diestro Julián López ‘El Juli’, esperan en los cerrados de la finca que da nombre a la ganadería para ser embarcados con rumbos a Fregenal de la Sierra, cuya plaza volverá abrir sus puertas para acoger festejos mayores tras el veto de cuatro años que injustamente han sufrido los aficionados frexnenses.

Redacción.-

Manuel Martínez Cortés, empresario de la plaza de toros de Fregenal de la Sierra, y el matador y ganadero Julián López ‘El Juli’ han reseñado ocho astados para la novillada con picadores del próximo sábado en la localidad serrana. Evento que servirá para que el bonito coso fortificado abra de nuevo sus puertas a festejos mayores tras cuatro años de veto por los problemas burocráticos ocasionados en la encerrona de Israel Lancho. Desde entonces solo se han podido organizar clases prácticas del Patronato de Tauromaquia que afortunadamente acudió al rescate de la sufrida afición frexnense.

Aquello ya es historia. Ahora toca el presente y el futuro que supone una novillada que se anuncia a las cinco y media de la tarde con reses de la ganadería de ‘El Juli’ y tres jóvenes espadas de la provincia como son Luis Manuel Terrón, Jesús Díez y David Bolsico.

LOS DEL FREIXO PARA FREGENAL. FOTOS: BADAJOZ TAURINA

3-ginebrita Nº 4 - Notificado Nº 38 - Hostelero
Nº 50 - Figura Nº 52 - Salado Nº 58 - Rebujino
Nº 33 - Comediante Nº 3 - Pantuflo Hierro y divisa de El Freixo