BALANCE de la jornada

En hombros Marín, Terrón, Díez, Bolsico y Lobato que puso la nota triste

0
1407
Momento del corte de coleta de Rubén Lobato (FOTO:Joël Buravand)
Momento del corte de coleta de Rubén Lobato (FOTO:Joël Buravand)

Ginés Marín abandona en hombros la plaza de toros de Consuegra. Una oreja obtuvo Garrido en Corella. En capítulo de novilladas picadas hubo sonrisas y lágrimas con la salida en hombros de Terrón, Díez y Bolsico en Fregenal con indulto incluido. Idéntico camino le correspondió a Rubén Lobato que obtuvo dos trofeos en Azuqueca de Henares en la tarde en que se cortó la coleta al despachar a su segundo antagonista.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 24 de septiembre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Corella (Navarra): Toros de Jódar y Ruchena. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y silencio. Juan Bautista, oreja y oreja. José Garrido, ovación y oreja.
  • Consuegra (Toledo): Toros de Guadalest y El Ventorrillo, 4º y 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla, ovación y silencio. Eugenio de Mora, oreja y dos orejas. Ginés Marín, oreja y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos de Eugenio Frías Piqueras. Rubén Lobato, oreja y oreja. Julián Guerra, oreja y silencio. Álvaro García, oreja y dos orejas. Nota: El novillero Rubén Lobato se cortó la coleta al despachar al cuarto de la tarde.
  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Novillos de El Freixo, el 6º de nombre ‘Notificado’ recibió el premio del indulto. Luis Manuel Terrón, dos orejas y oreja. Jesús Díez, dos orejas y oreja. David Bolsico, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo simbólicos (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)