Ginés Marín nuestro segundo torero misterioso

0
2168
Ginés Marín con 13 años en Las Noras de los Hdros de Bernardino Píriz nuestro segundo torero misterioso
Ginés Marín con 13 años en Las Noras de los Hdros de Bernardino Píriz nuestro segundo torero misterioso

Tras la dificultad de la primera semana para averiguar al torero misterioso que encerraba la instantánea de José Pacheco ‘El Califa’, en la segunda semana nuestro compañero Gallardo optó por una foto algo más sencilla de averiguar ateniéndonos al número final de acertantes. La imagen elegida fue tomada el 7 de mayo de 2010 y correspondía a Ginés Marín en Las Noras, finca de los Hdros. de Bernardino Píriz.  Un Ginés Marín con solo 13 años de edad que ese día salió de tapia al tentadero y al que viendo la pose ya aventuraba el trazo de torero que luego ha desarrollado con los años.

Efectuado el sorteo entre los acertantes de las cuentas oficiales de Facebook y twitter de Badajoz Taurina, los ganadores son Arantxa Jaramillo Fernández y Luis Domínguez @LuisDomnguez3, respectivamente. A quienes se les enviará la fotografía del torero que ellos elijan.

Para esta semana ya está dispuesta la nueva imagen para concursar. Reseñar asimismo que entre todos los ganadores semanales a la finalización del juego se efectuará un sorteo y la persona que resulte ganadora obtendrá como premio asistir a un tentadero en primavera con el equipo de BADAJOZ TAURINA. ¡Venga a jugar!