Un traje de Talavante para los comedores sociales de Badajoz

0
2102
Cartel de la subasta del traje de luces de Alejandro Talavante
Cartel de la subasta del traje de luces de Alejandro Talavante

La solidaridad y el mundo del toro vuelven a darse la mano. En esta ocasión a través de una subasta benéfica en internet. El diestro Alejandro Talavante ha donado un traje de luces para que la recaudación obtenida con la puja se reparta entre los comedores ‘Virgen de la Acogida’ y ‘San Vicente Paúl’, sitos en la ciudad de Badajoz.

Redacción.-

     La iniciativa del torero pacense se ha canalizado a través de su amigo Rafael Barragán Gómez – Landero, voluntario en el comedor de la calle Martín Cansado de la ciudad badajocense, con quien acordó llevar a cabo esta iniciativa con fines benéficos. Para ello, Talavante ha donado un traje rosa y oro con un bordados y detalles únicos como atestigua el certificado de autenticidad firmado por el propio torero que se adjunta con el vestido. El cual ha sido usado en los cosos de Brihuega, Aguascalientes, Pamplona, Linares, Almodóvar del Campo, Moroleón, Vitoria o Baza.

     La puja, que dio comienzo en el día de ayer y se mantendrá activa hasta el día 22 de diciembre se ha abierto con cinco mil euros. Aquellas personas que quieran pujar pueden hacerlo a través de www.todocoleccion.net