La Económica falla sus premios del 50 aniversario

0
2547

Ya se conocen los nombres de los ganadores de los diferentes concursos que la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País ha organizado con motivo del cincuentenario de la construcción de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz (1967-2017)

Redacción.-

La Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País nos envía acta del fallo del jurado e imágenes de las obras galardonadas con objeto de dar a conocer los trabajos premiados en los concursos que dicha entidad ha llevado a cabo con motivo de la efémeride del 50 aniversario de la construcción de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz.

«En Badajoz, siendo las doce horas del día doce de mayo de dos mil diecisiete, en la sede de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz, se reúne el Jurado que dilucidará los ganadores de los diferentes concursos, convocados con motivo del Cincuentenario de lo Nueva Plaza de Toros de Badajoz.

Conforman el Jurado D. Alfredo Liñán Corrochano en calidad de Presidente; D. Luis Carlos Fajardo Barrientos en calidad de Secretario; D. Luis Carlos Franco García, D. Jerónimo García Fernández y Dª. Laura Marroquín Martínez, en calidad de vocales, todos ellos con voz y voto, los cuales deciden:

– Concurso de cartelería taurina, ganador D. André Filipe Oliveira Leite.

– Concurso de dibujo v pintura taurina, ganador D. Pedro González Martínez con la obra titulada ‘Básica’.

– Concurso de dibujo v pintura taurina para alumnos de primaria, desierto.

– Concurso de manualidades v pintura taurina para alumnos de educación especial, se concede el premio EX AEQUO a los trabajos titulados ’50 aniversario de la Plaza de Toros de Badajoz’, realizado por José Manuel González González; Gregorio Alberto López Cabrera; Juan José Martínez Pérez; Estíbaliz Méndez Carrasco; Manuel Carrapato López y Cristofer Figueroa Rastrollo. Todos ellos alumnos del Grupo de Apoyo Psicosocial   de Cultivo del Centro Ocupacional Luis Zambrano. Y a la obra realizada por Francisco Manuel Nogales Muñoz y Jesús Manuel Nogales Muñoz, del Taller Servicio Apoyo a la Comunidad del Centro Ocupacional Luis Zambrano.

Las resoluciones de este Jurado le serán comunicadas a los interesados a través de los medios descritos en las bases de los diferentes concursos»

GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS OBRAS PREMIADAS