En la plaza de toros a la 13.30 horas

Mañana se inaugurará el mosaico del Cincuentenario

0
2513
Aspecto de la plaza de toros de Badajoz. (FOTO: Gallardo)
Aspecto de la plaza de toros de Badajoz. (FOTO: Gallardo)

En el pasillo del Tendido 2 del coso pacense tendrá lugar el acto de inauguración del mosaico conmemorativo de las bodas de oro de la plaza de toros de Badajoz que se cumplen justo mañana, día de San Juan. El acto, que será público, comenzará a la una y media, y servirá también como gala de entrega de premios a los ganadores de los distintos concursos.

Redacción.-

     Mañana, día de San Juan, a las 13.30 horas, tendrá lugar el descubrimiento del mosaico conmemorativo del 50 aniversario de la Nueva Plaza de Toros de Badajoz que ha organizado la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz. El acto tendrá lugar en el pasillo del tendido 2 del coso de Pardaleras. Tras el acto se hará entrega de los galardones a los ganadores de los distintos concursos convocados por la citada Sociedad con motivo del cincuentenario.

     Además de esta actividad, en la Sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz, sita en calle del Obispo de la capital pacense, durante todos estos días de feria se puede ver la muestra ‘Nueva Plaza de Toros de Badajoz (1967-2017) Una fábrica de sueños’ en la que se hace un recorrido por el medio siglo de vida del coso capitalino.