EDITORIAL

Aquí NO damos crédito al morbo

0
5121

       En BADAJOZ TAURINA nos hemos dedicado desde el primer día que echamos a andar a informar de aquello que hacen nuestros toreros en las plazas de toros. También de lo que pasa en nuestro campo bravo. Punto y final.

      Por eso, si en algún momento, durante estas últimas horas, usted ha entrado aquí buscando cierta noticia que no tiene nada de temática taurina y ha visto que no hay nada publicado, sentimos que haya perdido el tiempo.

     Nosotros no fomentamos ni el morbo ni el amarillismo. Nosotros, desde nuestra independencia, solo fomentamos la divulgación de la Tauromaquia en nuestra provincia. La doble moral que algunos medios están ejerciendo en esta jornada no forma parte de nuestro ADN. Aquí no la va a encontrar porque no la hemos tenido nunca ni la vamos a ejercer a estas alturas.

       Dicho esto, que la temporada continúe. Y que lo haga trayéndonos muchas noticias de toreros triunfando en las plazas de toros y de ganaderías de nuestra tierra cosechando vueltas al ruedos e indultos con sus productos. Y ojalá que todos esos medios que hoy están tan pendientes del toreo pacense lo estén a diario, como lo estamos aquí desde 2010, y no solo cuando el morbo agita sus alas.