GALERÍA GRÁFICA

San Juan se queda sin su corrida de toros

0
916

La lluvia impide que se pueda celebrar la tercera corrida del abono pacense. Los toreros reunidos con la empresa y la autoridad gubernativa deciden suspender el festejo dado el mal estado del piso de plaza.

Antonio Girol.-

Las previsiones más agoreras daban chubascos para las cinco de la tarde, pero lo que nadie imaginaba es que el cielo se fuese abrir sobre las cinco y media de la tarde para que cayese en Badajoz una tromba de agua como no se recuerda en estas fecha. Hasta el  punto de que el ruedo de la plaza de toros quedó impracticable, haciendo imposible que se pudiese celebrar la corrida de toros anunciada para el día del patrón.

Reunidos los tres actuantes junto a sus apoderados, la empresa y el equipo gubernativo en las oficinas del coso pacense,  decidieron suspender ante la imposibilidad de poder llevarse a cabo la lidia de la corrida anunciada en cartel.

Así fue anunciado a los aficionados que pacientemente esperaban mojándose en las gradas de la plaza, a quienes se emplazó a pasar por taquillas para recuperar el importe de sus localidades.

IMÁGENES DE LA SUSPENSIÓN. (FOTOS: GALLARDO)

La plaza encharcada El callejón era un río El público esperando a la decisión
El piso de plaza impracticable Antonio Ferrera y su cuadrilla salvando charcos El cartel anunciando la suspensión
Talavante llegando a la plaza (FOTO: COSO DE BADAJOZ) El charco que ahoga las ilusiones de ver toros el día de San Juan Acta de suspensión
Con la música a otra parte El público canjeando sus entradas