El sábado 9 de mayo

Bolsico representará a la E.T. Badajoz en Aguascalientes

0
864

David Bolsico será el alumno que represente al Patronato provincial de tauromaquia en el 8º encuentro mundial de escuelas taurinas que tendrá lugar el próximo fin de semana en Aguascalientes (México)

Redacción.-

El joven novillero de Higuera la Real ha volado acompañado de Fernando Masedo Pacheco, gerente de la citada institución y a su vez presidente de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas, hacia tierras hidrocálidas para tomar parte en la novillada que el sábado 9 de mayo, a la 1 de la tarde (hora mexicana) tendrá lugar en la Plaza Monumental dentro de los festejos programados para la feria de San Marcos que estos días se estácelebrando en aquellos pagos.

Bolsico compartirá paseíllo con otros siete novilleros, tres de los cuales también representarán al toreo patrio en tierras aztecas. Son los casos de Ángel Téllez (E.T. de Madrid), Aquilino Girón (E.T. de Écija) y Román Martínez (E.T. de Guadalajara) Junto a ellos están también anunciados José Antonio Salas (E.T. San Cristóbal de Venezuela), Isaac Fonseca (E.T. Michoacana), Pedro Bilbao (E.T. de Aguascalientes) y Miguel Aguilar (E.T. de México)

Desde BADAJOZ TAURINA deseamos mucha suerte a nuestro representante en tan prestigioso certamen internacional.