BALANCE de la jornada

Triunfos de David Bolsico e Iván Valares

0
1108
David Bolsico e Iván Valares en imágenes de archivo
David Bolsico e Iván Valares en imágenes de archivo

El novillero de Higuera la Real cortó dos orejas con fuerte petición de rabo en la final del certamen ‘La Almendra de Plata’ de Gor. El becerrista Iván Valares actuó en Miajadas y paseó los máximos trofeos de un añojo de José L. Iniesta. El ganadero vio también como daban la vuelta al ruedo a uno de sus toros del hierro de Los Espartales.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 10 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS MIXTA

  • Miajadas: Dos toros para rejones de Los Espartales (1º y 4º, éste premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre); cuatro toros de Adolfo Martín, el 5º -de nombre ‘Murcianito’, nº 32, cárdeno, fue indultado-; y un añojo de José Luis Iniesta. Andy Cartagena (rejoneador), ovación y dos orejas y rabo; Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Rafael Cerro, dos orejas y oreja; Iván Valares (E.T.Badajoz), dos orejas y rabo.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Gor (Granada): Final del XIII Certamen de Novilladas ‘La Almendra de Plata’. Erales de Voltalegre, 1º y 4º premiados con vuelta al ruedo. David Bolsico, dos orejas con petición de rabo y silencio. Miguel Ángel Pacheco, dos orejas y dos orejas y rabo.

Nota: A la finalización del festejo el jurado decretó ganador del Certamen a Miguel Ángel Delgado con 64 puntos, por 61 de David Bolsico.