Los carteles de San Juan por fin ven la luz

0
1795

Ni Antonio Ferrera ni Miguel Ángel Perera harán el paseíllo en Badajoz en la feria del 50 aniversario. Hoy se han dado a conocer las combinaciones del serial de San Juan en el que está anunciados Alejandro Talavante, José Garrido y Ginés Marín como toreros de la tierra junto a los novilleros Antonio Pintiado, Carlos Domínguez e Ismael Jiménez. En cuanto a ganado, la única ganadería de la provincia ajustada es la de Jandilla.

Redacción.-

Con varios días de retraso sobre la fecha anunciada la empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha dado a conocer las combinaciones de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz 2017. Un ciclo que, como ya se anunció, se desarrollará del 22 al 25 de junio y constará de tres corridas de toros y una novillada sin picadores.

     La feria que conmemorará el 50 aniversario de la construcción de la nueva plaza de toros de Badajoz destaca por las ausencias de Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, que no harán el paseíllo en el coso de la Avda. de Pardaleras. Sí estarán en cambio Alejandro Talavante, José Garrido, Ginés Marín, junto a los novilleros Antonio Pintiado, Carlos Domínguez e Ismael Jiménez. Todos ellos alumnos de la escuela taurina de Badajoz.

Las combinaciones son las siguientes:
• Jueves 22 de junio. Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Jose María Manzanares y Roca Rey.
• Viernes 23 de junio. Toros de Jandilla para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Ginés Marín.
• Sábado 24 de junio. Toros de El Torreón para Joselito Adame y José Garrido, mano a mano.
• Domingo 24 de junio. Novillada internacional sin picadores. Erales de Zalduendo para Héctor Gutiérrez, Antonio Pintiado, Alejandro Adame, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez y Arturo Gilio.