23 de septiembre

Campos, Angulo y Silva en Llerena

0
2849
Paseíllo en la plaza de toros de Llerena (FOTO:Gallardo)
Paseíllo en la plaza de toros de Llerena (FOTO:Gallardo)

La empresa Gestión de Espectáculos Toledo anuncia los nombres de los tres toreros que harán el paseíllo el próximo día 23 de septiembre en la plaza de toros de la localidad llerenense para enfrentarse a un encierro de la divisa de Buenavista. Aquellos aficionados que quieran ganar dos entradas dobles para este festejo pueden participar en un concurso que se está desarrollando en las RRSS de este portal a fin de elegir la imagen que ilustre el cartel.

Redacción.-

     Llerena honrará la figura de su Santo Patrón con una corrida de toros en su feria de San Miguel. Así lo ha anunciado la empresa Gestión de Espectáculos Toledo, concesionaria del coso llerenense, que ha dado a conocer la terna de actuantes del próximo sábado, 23 de septiembre, que estará compuesta por los locales Tomás Campos y Tomás Angulo junto al segedano Miguel Ángel Silva. Estoquearán astados de la divisa de Buenavista.

     Para elegir la imagen que ilustrará el cartel, Gestión de Espectáculos Toledo, juntamente con este portal, ha puesto en marcha un concurso que se está desarrollando desde el pasado 9 de agosto en las distintas Redes Sociales de BADAJOZ TAURINA. Tanto en Facebook como en Twitter pueden ustedes clicar en una de las tres imágenes que se ofrecen. Entre los participantes se sortearán dos entradas dobles para la corrida de toros. Si aún no han participado, dense prisa que quedan pocos días para poder hacerlo.