BALANCE de la jornada

Garrido, dos orejas en Fitero. Perera, ovacionado en Valencia.

0
1068
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
José Garrido en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El torero de Badajoz paseó las dos orejas del último de la tarde tras una gran faena en el coso navarro de Fitero. En Valencia, Miguel Ángel Perera perdió con el acero el triunfo en su segundo al que enjaretó una faena muy ligada. Con el anovillado sobrero que hizo segundo bis no tuvo nunca opción por el que astado se apagó muy pronto.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 18 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Valencia:Cinco toros de Juan Pedro Domecq -devuelto el 2º y sustituido por un sobrero del mismo hierro- y uno de Toros de Parladé -salido en 6º lugar tras devolverse por flojo el 3º-. Desiguales de presentación -algunos, sin el trapío mínimo exigible- y de gran nobleza. Buenos 3º, 5º y 6º. De excelsa clase el 4º. Sin emoción 1º y 2º. Enrique Ponce, saludos tras aviso y dos orejas tras aviso; Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso y saludos tras aviso; y López Simón, oreja tras aviso y oreja. Nota: Saludó tras parear al segundo Javier Ambel -bien, bregando al quinto-
  • Fitero (Navarra): Toros de Virgen María, el tercero como sobrero. El Cid, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja; José Garrido, ovación con saludos y dos orejas.