BALANCE de festejos

Puerta grande para Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera

0
877

Antonio Ferrera salió a hombros de la plaza cordobesa de Pozoblanco al cortar las dos orejas de su segundo. Dos trofeos también paseó Migue Ángel Perera tras depachar al quinto en el coso burgalés de Aranda del Duero. Por su parte, Ginés Marín, que hizo el paseíllo en Logroño, obtuvo un trofeo de su primero y fue ovacionado en su segundo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 21 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Logroño: Feria de San Mateo. Toros de Garcigrande (1º, 2º y 4º) y Domingo Hernández (3º, 5º y 6º). Diego Urdiales, oreja tras aviso y oreja; Cayetano, oreja y dos orejas; y Ginés Marín, oreja y ovación.
  • Pozoblanco (Córdoba): Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. Toros de Daniel Ruiz. El cuarto, Sevillano, nº 36, nacido en 01/15, negro, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas; El Fandi, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; y Emilio de Justo -sustituto de José María Manzanares-, oreja y oreja.
  • Aranda de Duero (Burgos): Toros de Victoriano del Río. Enrique Ponce, ovación y palmas; Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas; Pablo Aguado, dos orejas y palmas.