Miguel Ángel Perera, en los carteles de Talavera de la Reina

0
1563
Miguel Ángel Perera.
Miguel Ángel Perera.

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera ha sido incluido en los carteles de la Feria taurina toledana de Talavera de la Reina. Perera formará parte del cartel que conmemora el 90 aniversario de la muerte de Joselito ‘El Gallo’ en esta plaza, acompañado de El Fandi y Sebastián Castella.

Redacción.-

El matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera ha sido incluido en los carteles taurinos de la localidad toledana de Talavera de la Reina. Esta feria se compone de dos festejos taurinos, con motivo de las tradicionales Fiestas de San Isidro. Este año, se conmemorará además el 90 anivesario de la muerte en esa misma plaza de Joselito ‘El Gallo’, en el año 1920.

El cartel conmemorativo del día de la efeméride es muy interesante, anunciando ese 16 de mayo a El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, con ganado de la tierra toledana ‘El Tajo’ y ‘La Reina’, propiedad de Martín Arranz y Joselito. Un día antes, festividad de San Isidro, tendrá lugar una corrida de rejones con los jinetes Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Leonardo Hernández, que lidiarán ganado de Antonio Pérez de San Fernando.