BALANCE de la jornada

Perera, a hombros en Jerez de la Frontera

0
1315

Jerez de la Frontera ha visto la mejor versión de Miguel Ángel Perera, que ha cortado dos orejas del ejemplar de la ganadería de Gavira que cerró el festejo, y le valió para acompañar a Juan José Padilla en la salida a hombros por la puerta grande. 

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, viernes 7 de mayoo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Jerez de la Frontera: Se han lidiado tres toros de Victoriano del Río -primero, tecrero y quinto- y otoros tres de Gavira, bajos de raza, siendo los de Gavira algo mejores. Juan José Padilla, saludos y dos orejas. Morante de la Puebla, oreja y saludos. Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Morante esta tarde en Jerez, «la corrida también sirvió para ver una buena versión de Miguel Ángel Perera. Tras mostrarse técnico con el descastado tercero, logró resarcirse en el sexto, con el que estuvo paciente e inteligente. Cuidó al animal en las primeras series para más tarde atacarle, acortando las distancias. A partir de ahí se sucedieron los circulares invertidos, aguantando parones a un toro que le costó una barbaridad echar la cara abajo. Buena estocada y dos orejas al esportón».