BALANCE de alumnos de la Escuela de Badajoz

Buenas notas

0
1296

 

Las plazas de Llerena, Talarrubias y Jerez de los Caballeros han sido los tres escenarios donde los jóvenes aspirantes a torero de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz han dejado su impronta este fin de semana.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de los novilleros de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajzo que han realizado el paseíllo el pasado fin de semana ha sido el siguiente:

  • Sábado, 8 de mayo (Llerena): Se han lidiado erales de Navalrosal y Francisco Rivera Ordóñez. Jesús Díez ‘El Chorlo’, dos orejas. Tomás Campos, dos orejas. Tomás Angulo, dos orejas.
  • Domingo, 9 de mayo (Talarrubias): Se han lidiado erales de Carriquiri, destacaron tercero y cuarto. Joaquim Ribeiro ‘Cuqui’ , vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja. Alberto Blanco, oreja. Tomás Angulo, dos orejas.
  • Domingo, 9 de mayo (Jerez de los Caballeros): Se han lidiado erales de Torregrande, buenos en su conjunto. Alejandro Fermín, ovación. Emilio Salamanca, oreja. Pablo Bienvenida, dos orejas. Tomás Campo, dos y rabo. Posada de Maravillas, dos y rabo.
  Posada de Maravillas luciendo el traje gris con bordados en oro y plata réplica al que usase su abuelo Juan Posada el 4 de octubre de 1951 en Las Ventas, cuando la faena a 'Dominante' de Buendía.