AVANCE de festejos del fin de semana con toreros pacenses

0
1232

Las fiestas de San Isidro cobran protagonismo con nuestros toreros durante el fin de semana, tanto en la plaza de Madrid, como en Talavera de la Reina y Valencia del Ventoso. Javier Solís, Julio Parejo, Alberto Blanco, Emilio Salamanca, Emilio de Justo, Miguel Ángel Perera y Paco Chaves hacen el paseillo.

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de este fin de semana y el lunes 17 de mayo en los que participan toreros pacenses son los siguientes:

SÁBADO, 15 DE MAYO

  • Valencia del Ventoso (Badajoz).- Fiestas de San Isidro. Festival con cuatro novillos de Herederos de Bernardino Píriz para los rejoneadores portugueses Paulo Caetano y Joao Maura Caetano, y para los matadores Javier Solís y Julio Parejo.

  • Fuente del Maestre (Badajoz).- (18:30 horas) Novillada sin picadores. Reses de Juan Albarrán para Alberto Blanco y Emilio Salamanca, a las 18.30 horas.

DOMINGO, 16 DE MAYO

  • Madrid.- (19:00 horas) Toros de Los Bayones para Gabriel Picazo, Israel Lancho y Emilio de Justo.

  • Talavera de la Reina (Toledo).- (18:30 horas) Fiestas de San Isidro. Conmemoración del 90 aniversario de la muerte de Joselito ’El Gallo’ en esta plaza. Se lidiarán reses de Ganadería del Tajo y La Reina para los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y El Fandi.

LUNES, 17 DE MAYO

  • Madrid.- (19:00 horas) Novillos de José Joaquín Moreno de Silva para Paco Chaves, Miguel Hidalgo y Antonio Rosales.