BALANCE de la jornada

Alejandro Talavante es ovacionado en Nîmes

0
1192

Tras su actuación ayer en Las Ventas, hoy era la feria nimeña de Pentecostés la que recibía a Alejandro Talavante con toros de idéntico hierro a los lidiados ayer, Núñez del Cuvillo, el pacense escuchó saludos en el que hizo tercero y tuvo que abreviar en el sexto.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, jueves 20 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Nîmes (Francia): 2ª de la Feria de Pentecostés. Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, terciados en general, de buen juego,  al cuarto se le premió con la vuelta al ruedo. Julio Aparicio, silencio y dos orejas. Sebastián Castella, oreja y saludos. Alejandro Talavante, saludos tras aviso y silencio.

Según crónica de burladero.com sobre la actuación de  Alejandro Talavante esta tarde en la segunda Feria de Pentecontés: «Además, hubo buenos momentos con la firma de Alejandro Talavante, que dejó su tarjeta de presentación en el tercero en un quite por gaoneras. Inició la faena por estatuarios y le dio tandas muy templadas en redondo. Al natural subió la temperatura, con pases pasándoselo muy cerca. Concluyó con unas manoletinas pinchó y después pinchó, lo que le impidió pasear un trofeo. En el sexto lo mejor lo hizo por el izquierdo, un animal jabonero que tardeaba y se paró pronto. El público le pidió brevedad.«.