Destaca la ausencia de Antonio Ferrera

Badajoz presenta sus carteles

0
1206

En las Antiguas Casas Consistoriales sitas en la Plaza Alta de Badajoz con la presencia de Miguel Celdrán, alcalde de la ciudad pacense y la presencia de los empresarios Cutiño y Domínguez se han presentado unos carteles donde destaca la ausencia de Antonio Ferrera

Redacción.-

Se puede decir que están todos los que son, pero no son todos los que están. A excepción de José Tomás, ausente por lesión, los carteles que hoy han sido presentados en las Antiguas Casas Consistoriales serían los normales en cualquier feria de provincias. La diferencia estriba en que faltaría uno de los principales toreros de la región en cuestión. En este caso, Antonio Ferrera.

Los carteles que presentaban los empresarios Cutiño y Domínguez tras el pregón taurino con el que nos ha agasajado Felipe Albarrán, compañero del programa taurino de Onda Cero Badajoz, son los siguientes:

  • SÁBADO 19 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Corrida del Arte del Rejoneo. Toros de Fermín Bohórquez, para Fermín Bohórquez, Pablo H. de Mendoza y Diego Ventura.
  • DOMINGO 20 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Corrida de Toros. Astados de Montalvo, para Santiago Ambel Posada, Israel Lancho y Julio Parejo
  • LUNES 21 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Novillada sin picadores. Erales de Bernardino Píriz, para Carlos María, Joaquin Ribeiro «Cuqui», Rafael Cerro, José Manuel Garrido, Rubén Lobato y Posada de Maravillas.
  • MARTES 22 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Corrida de Toros. Astados de Juan Pedro Domecq, para Morante de la Puebla, David Fandila «El Fandi» y José María Manzanares
  • MIÉRCOLES 23 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Corrida de Toros. Astados de Daniel Ruíz, para Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • JUEVES 24 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Corrida de Toros. Astados de Zalduendo, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Cayetano.
  • SÁBADO 26 DE JUNIO. 19.30 Horas.- Espectáculo Ecuestre Espíritu Andaluz (Fuera de Abono)

En total siete festejos, seis de ellos de abono, que engloban una corrida de rejones, cuatro corridas de toros y una novillada de promoción.

 

Las combinaciones de la feria de San Juan.