BALANCE de la jornada

Talavante. Oreja en Granada

0
1577

Alejandro Talavante actúa en la primera corrida del ciclo granadino de El Corpus cortando una oreja de un ejemplar de Garcigrande…

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy,  martes 1 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Granada: Dos tercios de plaza. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Enrique Ponce, división de opiones y oreja tras aviso. El Fandi, oreja y oreja. Alejandro Talavante, oreja y silencio tras aviso.

Según crónica de Alberto Rodríguez Villafranca en gentetorera.es sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Granada:« Alejandro Talavante pasó por la feria de Granada de forma abúlica y sin decir nada al público. En su primero dejó que el toro (que estaba cojo de atrás) se rompiera en el caballo, llegando éste muy mermado a la muleta. En la franela del pacense el animal embistió andando y defendiéndose, y la faena no pasó de ahí. Con una estocada atravesada pero en todo lo alto y con un certero descabello mató a su oponente, y el usía sacó el pañuelo, aunque sin petición mayoritaria. En el segundo protagonizó una faena intrascendente a un toro sosote, que le punteó en múltiples ocasiones la franela. Incapaz de poner lo que le faltaba al toro, no se sintió en ningún momento«.