BALANCE de la jornada

Perera silencio en Las Ventas. Talavante oreja en Toledo

0
1629

Tanto Miguel Ángel Perera, como Alejandro Talavante, no pudieron rematar grandes faenas en el día de El Corpus. El primero fue silenciado en Las Ventas, y el pacense sólo cortó una oreja en Toledo.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy,  jueves 3 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Madrid (Feria del Aniversario): Lleno. Cinco toros de Victoriano del Río, muy desiguales de hechuras. Uno de Toros de Cortés (6º) muy chico. El Fundi, silencio y pitos tras aviso. Sebastián Castella, oreja tras aviso y saludos tras dos avisos. Miguel Ángel Perera, silencio en ambos.

Según crónica de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Las Ventas: «El primero de Perera no tuvo fuerza alguna y se desencuadernó en el ruedo. El extremeño pasó un rato con él, con demasiados tirones que volvieron a ponerlo al límite. Y mató muy mal. El sexto tampoco anduvo muy sobrado de fuerzas, lo que hizo que, pese a tomar los engaños y tener cierta clase, puntease un punto al final. Perera no acertó a templarlo y prolongó la faena sin que nada pasase, con poca limpieza y, de nuevo, fallo a espadas.«

  • Toledo: Tres toros de José Luis Iniesta (1º, 3º y 5º) y tres de Mari Carmen Camacho. Los tres primeros deslucidos y el resto manejables. Eugenio de Mora, silencio y oreja. El Cid, silencio y oreja. Alejandro Talavante, leves pitos y oreja