Miguel Ángel Perera sufre un accidente de circulación

Un tremendo susto

0
1110

Miguel Ángel Perera sufre un tremendo accidente cuando se dirigía de Badajoz a Cádiz para tentar en Fuente Ymbro. Afortunadamente el accidente ha quedado nada más que un tremendo susto.

 

Redacción.-

Tras presentar e inaugurar la feria del toro y el caballo, Miguel Ángel Perera abandonaba las instalaciones de Feria de Badajoz-IFEBA para acudir a un tentadero en la finca Fuente Ymbro, propiedad del ganadero Ricardo Gallardo, con objeto de participar en un tentadero. Por motivos que se desconocen, pudiéndose achacar a la lluvia, el automóvil en el que viajaba junto a su mozo de espadas se salía de la carretera entre las localidades de Santa Marta y Zafra, en la N-432, dando varias vueltas campanas en la calzada.

Hasta el lugar del siniestro se personó una dotación de la Guardia Civil, Bomberos y las asistencias sanitarias del 112 que trasladaron a torero y mozo de estoques hasta el Hospital de Zafra, donde fueron explorados y dados de alta. Si bien, al diestro de Puebla del Prior se le colocó un collarín como medida de precaución.