Trofeo Promoción de la Feria Taurina de San Juan

Extremadura Tierra de Toros, galardonado por el Hotel Río

0
1198

El programa taurino ‘Extremadura Tierra de toros’, que se emite en Canal Extremadura Televisión ha sido galardonado con el Trofeo  «Promoción de la Feria Taurina de San Juan», que desde hace diez años otorga el Hotel Río.

Redacción.-

El Hotel Río de Badajoz, como siendo habitual desde el año 2000, ha otorgado su tradicional Trofeo ‘Promoción de la Feria Taurina de San Juan’. Este año, el galardón ha recaído en el programa ‘Extremadura Tierra de Toros’, que emite Canal Extremadura Televisión, y dirige y presenta Antonio Castañares.

El propietario del Hotel Río, el ganadero José Luis Iniesta ha destacado que «Extremadura Tierra de Toros, además de ser todo un referente, hace mucho por dar a conocer lo que la feria de San Juan supone en el calendario taurino extremeño y español».

Recogió el Trofeo el Director General de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales Gaspar García Moreno, quien agradeció la concesión del galardón. Intervino también el Director de Canal Extremadura Televisión Pablo Sánchez García, y lo hizo para destacar que además de Extremadura Tierra de Toros, la Cadena tiene en antena Dehesa Brava, espacio dedicado a dar a conocer el toro de lidia y el campo bravo extremeño, explicando que cuando concluya este programa dará comienzo inmediatamente otro dedicado al mundo del caballo.

Tras el acto tuvo lugar una comida, en la que estuvieron presentes los miembros del el Jurado, los directivos de Canal Extremadura y los medios de comunicación, entre ellos este portal taurino.