BALANCE de la jornada

Perera, herido en Burgos

0
1293
Momento del percance de Perera en Burgos. (FOTO: Tauroburgos.com/Burladero.com)
Momento del percance de Perera en Burgos. (FOTO: Tauroburgos.com/Burladero.com)

El torero pacense Miguel Ángel Perera ha resultado cogido de gravedad en la plaza de toros de Burgos, que está celebrando estos días sus corridas feriales, cuando toreaba de muleta al primer toro de la ganadería de Gavira de su lote.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, lunes 28 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Burgos: Se han lidiado toros de Gavira,bien presentados. El Fandi, oreja, silencio y oreja. Manzanares, silencio y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación camino a la enfermería tras ser cogido. Más de dos tercios.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la corrida de esta tarde en Burgos, «el percance de Perera ocurrió en la faena de muleta al primer toro de su lote, un ejemplar sin clase ni entrega al que fue sometiendo y que en el remate de una serie, en un arreón, le prendió en la parte posterior del muslo. Fue esa una voltereta seca y certera, dejando herido al diestro por encima de la corva, con una herida de la que sangraba abundantemente y que ha teñido de sangre el muslo. Perera, que supo tapar los arreones del toro, se quedó en la cara a pesar del toro pese a la abundante hemorragia y los gestos de dolor. Tras un pinchazo y una estocada, se fue a la enfermería donde está siendo operado mientras que El Fandi se encargó de descabellar al de Gavira».