BALANCE de la jornada

Paco Chaves sin suerte en Ceret

0
1559

Silencio y pitos es el balance de la actuación de Paco Chaves en la matinal de la Feria francesa de Ceret. Por otra parte, la final del mundial ha trastocado los planes del festejo en Navas del Marqués en donde tenía que hacer el paseíllo Antonio Ferrera.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 11 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Navas del Marqués (Ávila): El festejo anunciado en el que tenía que otorgar Antonio Ferrera la alterantiva a Daniel Sastre ha sido pospuesto para el próximo 17 de julio por coincidir con la final del mundial de fútbol.

NOVILLADAS CON PICADORES

  • Ceret (Francia): 3ª de Feria. Casi lleno. Novillos de Fidel San Román, (4º lidiado como sobrero), excesivos de presentación. El 6º, que hizo una gran pelea en varas, premiado con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar, saludos y silencio tras aviso. Paco Chaves, silencio y pitos. José María Arenas, silencio y pitos.

Según crónica de compañeros de burladero.com sobre la actuación de Paco Chaves esta mañana en Ceret  «el extremeño Paco Chaves cogió bien de capa a su primero, aunque no lo vio claro con la muleta. En los muletazos de tanteo el animal pegó un tornillazo y se fue a por la espada. Con el quinto tampoco se confió, un animal que tampoco humillaba y que tenía una gran arboladura. Le costó matar».