AVANCE de festejos de fin de semana con toreros pacenses

Perera y Ferrera en festejos mayores. Chaves y Cerro en menores

0
984

El ‘Pobre de Mi’ cierra San Fermín con torero pacense, también estarán los nuestros en Moraleja (Cáceres), en Las Navas del Marqués (Ávila) y en Manzanares (Ciudad Real). A continuación le detallamos las plazas, ganaderías y compañeros con quienes actuarán nuestros diestros.

José Luis Venegas Regajo.-

Los festejos taurinos de esta semana y principios de la próxima en los que participan algún espada pacense o se lidian toros en poblaciones de Badajoz son estos:

MIÉRCOLES, 14 DE JULIO

  • Pamplona.- (18,30 horas). Toros de Jandilla para ‘El Juli’, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

JUEVES, 15 DE JULIO

  • Moraleja (Cáceres).- Novillos de Hernández Pla y Ganadería de San Martín para los novilleros Paco Chaves, José Arévalo y Luis Martín Núñez.
  • Sevilla.- Ciclo de Novilladas Nocturnas. Novillos de Villamarta para Verónica Rodríguez (Escuela Taurina de San Fernando-Cádiz), Carlos Ruiz (Escuela Taurina de Chiclana-Cádiz), Kevin Gutiérrez (Bollullos de la Mitación-Sevilla), Fernández Ramos (Esuela Taurina de El Puerto de Santa María), Iván Menacho (Castilblanco de los Arroyos-Sevilla), Rafael Cerro (Escuela Taurina de Badajoz).

SÁBADO, 17 DE JULIO

  • Las Navas del Marqués (Ávila).- Toros de la ganadería de Alcurrucén para los matadores Antonio Ferrera, Joselito Adame y Daniel Sastre.
  • anzanares (Ciudad Real).- (19,00 horas), reses de Carlos Núñez para los diestros Rivera Ordóñez, ‘El Cid’ y Miguel Ángel Perera.