BALANCE de la jornada

Ferrera corta cuatro orejas y dos Miguel Ángel Perera.

0
1406

Antonio Ferrera ha vuelto a dejar el pabellón de su tauromaquia en todo lo alto. En esta ocasión, en Las Navas del Marqués, donde ha desorejado por partida doble a sus dos toros. En Manzanares, también pudieron ver triunfar a otro extremeño, en este caso a Miguel Ángel Perera, con dos orejas .

Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, sábado 17 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Manzanares (Ciudad Real): Media entrada. Toros de Carlos Núñez, desiguales de presentación. Anovillados los tres primeros y de buen juego en conjunto. Francisco Rivera ‘Paquirri’, saludos y dos orejas.El Cid, dos orejas en ambos. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja.

Según crónica de compañeros de burladero.com sobre la actuación de Miguel Ángel Perera esta tarde en Manzanares, «Por su parte, Perera logró una del tercero, un toro inválido con el que anduvo de ‘enfermero’. El extremeño, pese a la mala condición de su oponente, lo cuidó y a base de temple logró no sólo mantenerlo, sino robarle algún muletazo templado. Con el sexto se pudo gustar más, primero en muletazos largos y luego en circulares que llegaron mucho a los tendidos. Tras tres pinchazos, la gente quiso que saliese a hombros y le pidieron la oreja, finalmente concedida

  • Las Navas del Marqués (Ávila). Tres cuartos de plaza. Toros de Alcurrucén. Antonio Ferrera, cuatro orejas. Joselito Adame, palmas y oreja. Daniel Sastre, que tomaba la alternativa, dos orejas y ovación.