BALANCE de la jornada

Manuel Larios triunfa. Talavante sin suerte

0
1458

Manuel Larios corta cuatro orejas y un rabo en La Puebla de Don Rodrigo a novillos de Fidel San Román. Mientras en Colmenar Viejo, Alejandro Talavante tiene que pechar con un inválido y un desclasado sobrero en la tarde que se conmemoraba el 25 aniversario de la muerte de El Yiyo.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, lunes 30 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS.

  • Colmenar Viejo (Madrid): Tercer festejo de feria. Alrededor de dos tercios. Toros de Los Bayones; el sexto como sobrero de Carmen Segovia. El Cid, oreja y oreja; Sebastián Castella, ovación y ovación tras aviso; y Alejandro Talavante, pitos y silencio. Al romperse el paseillo se ha guardado un minuto de silencio por el aniversario de la muerte de Yiyo.

Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante, esta tarde en Colmenar Viejo, «Alejandro Talavante tuvo delante un toro al borde de la invalidez que se protestó con fuerza. Fue imposible torearlo, con la gente a contra. Con la espada, el extremeño estuvo horroroso. Con el sobrero de Carmen Segovia, muy deslucido y descastado, no pudo hacer nada y rápidamente se contagió de la mala condición de su oponente. Con la espada volvió a dar un mitin, tirándose desconfiado y sin seguridad alguna».

NOVILLADAS CON PICADORES.

  • La Puebla de Don Rodrigo(Ciudad Real): Tres cuartos. Novillos de Fidel San Román. Jesús de Natalia, dos orejas y dos orejas y rabo. Manuel Larios, dos orejas y dos orejas y rabo.