Novillero de la Escuela Taurina de Badajoz

Tomás Campos herido en Albacete

0
939

Sufre cornada interna, al entrar a matar al primero de su lote, que es descubierta al pasar a la enfermería tras matar al segundo. Los doctores de la Plaza tuvieron que abrirle diez centímetros.

Redacción.-

Había estado muy firme Tomás con su primero. Y al entrar a matar, el novillo que siempre había estado reservón y con la cabeza por las nubes, le tiró un fuerte gañafón, cazándole. Continuó en la plaza y tras despachar a su segundo antagonista, con el que anduvo con mucha torería, despertando los olés del siempre entendido público albaceteño,  que le pidió con fuerza un trofeo, negado desde el palco, pasó a la enfermería para que el equipo médico del Dr. Pascual González Masegosa le vieran lo que parecía un simple varetazo y resultó ser una cornada envainada en la cara interna del tercio medio del muslo derecho que afecta  fascia muscular y rotura de basto interno. Una vez en manos de los galenos estos tuvieron que abrirle diez centímetros por el desgarro musular que había producido el asta del novillo.

Desde Badajoz Taurina nos hemos puesto en contacto con Nandi Masedo, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, que nos comenta que el torero está ingresado en la Clínica Santa Cristina de la capital albaceteña, encontrándose estable y a la espera de que en uno o dos días pueda ser trasladado a Badajoz.