Estará presente en San Isidro 2011

Larios se lleva el Ocho Naciones

0
908
Larios dando la vuelta al anillo de Las Ventas. (FOTO:Juan Pelegrín/Las-Ventas.com)
Larios dando la vuelta al anillo de Las Ventas. (FOTO:Juan Pelegrín/Las-Ventas.com)

Manuel Larios se alza con el galardon, ex aequo con Saúl Jiménez Fortes, del Ciclo Ocho Naciones pasaportándole el billete para actuar en la próxima feria de San Isidro.

Redacción.-

Ya lo decíamos ayer. La vuelta al ruedo de Las Ventas, tras una buena faena a un novillo de Hnos Lozano, podía valerle a Manuel Larios como premio en el ciclo Ocho Naciones. Y así ha sido porque en la tarde de hoy era declarado, junto al malacitano Saúl Jiménez Fortes, triunfador del ciclo.

En opinión del Jurado de Taurodelta, la elección de Saúl y Manuel como triunfadores se debe a la proyección profesional que pueden tener ambos y, pese a que normalmente sólo se declara un triunfador, en esta ocasión se ha tenido en cuenta la oportunidad de valorar conjuntamente a estas dos promesas del escalafón novilleril.

Este triunfo tiene de premio que Larios será acartelado en la próxima feria de San Isidro. Algo de vital importancia de cara a la prometedora carrera del joven novillero pacense que necesita de un aldabonazo fuerte en el próximo ciclo isidril con vistas a una futura alternativa.