ZAFRA - Feria Taurina

Manzanares recae de su lesión

0
999

A falta de confirmación oficial el alicantino José María Manzanares no estará el próximo sábado en la plaza de toros de Zafra al haberse resentido de la lesión que sufriese el pasado día 8 de septiembre en la plaza de toros de Utrera.

Redacción.-

Según noticia adelantada por los compañeros de burladero.com, el matador de toros alicantino José María Manzanares no reaparecerá, finalmente, el viernes en Madrid, tal y como había proyectado. El torero, que se seccionó los tendones de la mano hace varias semanas, ha tratado de acelerar su recuperación, aunque se ha complicado durante uno de los entrenamientos en el campo, donde, según fuentes próximas, el diestro se ha resentido del corte sufrido el pasado día 8 en la inauguración de la plaza sevillana de Utrera.

Aunque no hay aún confirmación oficial todo hace indicar que tampoco estará en la plaza de toros de Zafra el próximo sábado para hacer el paseíllo junto a Morante y Talavante, ante toros de Núñez del Cuvillo.

Parte evolutivo de la lesión de Manzanares.

El parte médico firmado por el doctor Villamor, que justifica la ausencia del alicantino, reza lo siguiente: «Dolor agudo, falta de movilidad, pérdida de fuerza en la mano e importante inflamación de la articulación metacarpofalángica del dedo operado, que le incapacita para su actividad profesional».