Feliz noche de fin de año y Año Nuevo

0
974

«…Al despedir el año 2010, basta una mirada atrás para sentir vértigo… Han sido 365 días de continuo trabajo de información taurina. Además del capital humano y profesional del equipo de SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, nuestro gran tesoro y potencial es usted, señor lector…»

Redacción.-

     Al despedir el año 2010, basta una mirada atrás para sentir vértigo… Han sido 365 días de continuo trabajo de información taurina, y además estrenando un nuevo formato en SEVILLA TAURINA, mucho más intuitivo, completo y con nuevas secciones, además de ofrecer protagonismo a los lectores, que pueden votar las noticias y comentarlas.

     Ha sido también el año en el que, con la experiencia acumulada de cuatro años de trabajo, hemos puesto en funcionamiento un segundo portal: BADAJOZ TAURINA. Vertiginoso ha sido el laborioso objetivo de nuestro compañero Antonio Girol no sólo por echarlo a andar, sino de llevarlo a unas cotas de seguimiento y lectura realmente sorprendente, alcanzando en menos de un año más del doble de lectores que logró SEVILLA TAURINA en su primer año.

     Pero todo ello no hubiera sido posible sin el esfuerzo del equipo humano que componen ambos portales. Gracias hoy, al despedir el año 2010, a los redactores, colaboradores, fotógrafos e informáticos que, día a día, logran que tanto SEVILLA TAURINA como BADAJOZ TAURINA se hayan convertido en los referentes de la información taurina de sus respectivas provincias. Pero a la vez que miramos la vista atrás, es tiempo también de mirar hacia adelante, porque el año taurino 2011 asoma ya casi por toriles y estamos preparados para despejar paseíllo y elevar aún más las cotas artísticas de las faenas de la información diaria, así como asumir nuevos retos y ampliar objetivos.

     Además del capital humano y profesional del equipo de SEVILLA TAURINA y BADAJOZ TAURINA, nuestro gran tesoro y potencial es usted, señor lector. Usted que cada día chequea nuestras páginas para seguir al minuto lo que sucede taurinamente en Sevilla y Badajoz. Usted, señor lector, que confía en nuestra especialización para tener la más variada y amplia información taurina de su ciudad. Usted, señor lector, que confía en nuestra forma de hacer información taurina, en su variedad y en nuestra independencia y libertad informativa.

     Feliz noche de fin de año y le esperamos cargados de nuevas noticias e información desde el mismo momento del nacimiento del nuevo año 2011.