Tulio Salguero estrena apoderamiento

0
941

El novillero pacense Tulio Salguero estrena apoderamiento para 2011. La emprea Carditauro SL, será la encargada de conducir su carrera, y el matador salmantino Andrés Sánchez será quien le acompañe.

Redacción.-

La empresa Carditauro SL, con Juan Francisco ‘Pachi’ Rodríguez a la cabeza, será la encargada de dirigir la carrera profesional del joven novillero pacense Tulio Salguero, quien ya prepara intensamente la próxima temporada en el campo salmantino.

La entidad, exclusivamente dedicada a los espectáculos taurinos y al apoderamiento de toreros, cuenta con el matador de toros y empresario salmantino Andrés Sánchez como gerente, y él será quien acompañe al joven torero y le asesore en su formación.

Pachi Rodríguez asegura estar ya “trabajando en las plazas que tenemos en concesión y en algunas otras que esperamos regentar, lo que nos vendrá muy bien para una temporada de rodaje que tendrá como objetivo entrar en las novilladas fuertes que se dan en los meses de agosto y septiembre».

Tulio Salguero preparándose en el campo charro. (FOTO: Gallardo)

Añadiendo a su vez: «Hay que trabajar con los pies en el suelo e ir paso a paso, porque Tulio está preparado y debe llegar al final de la campaña siendo un elemento importante en el escalafón”.

El nuevo apoderamiento se produce por tiempo indefinido y con un planteamiento a medio plazo.