Tributo al decano de los periodistas taurinos extremeños

Organizan un homenaje a Fernando Masedo Torres

0
990
Fernado Masedo Torres, el decano de los periodistas taurinos. (FOTO: Gallardo)
Fernado Masedo Torres, el decano de los periodistas taurinos. (FOTO: Gallardo)

El próximo 11 de marzo, Fernando Masedo Torres, veterano periodista taurino, recibirá un sentido, y merecido, homenaje a su trayectoria profesional, para más información entre dentro de esta noticia.

Antonio Girol.-

Toreros, banderilleros, aficionados, ganaderos… cualquier persona vinculada con el mundo del toro en Extremadura conoce a Fernando Masedo Torres, escritor, redactor jubilado de la agencia EFE y un gran aficionado que ha dedicado, y sigue dedicando, parte de su vida a su pasión: la tauromaquia. Por esa entrega y dedicación que ha venido mostrando a lo largo de toda su vida, un grupo de aficionados y periodistas de Badajoz ha decidido rendirle un sincero homenaje el próximo mes de marzo.

En concreto será el viernes 11, coincidiendo con el inicio de la feria taurina de Olivenza. Familiares, amigos, profesionales del toro y todo aquel que lo desee se puede unir a este acto, que se celebrará a las nueve y media de la noche en el Hotel Río de Badajoz. El homenaje se desarrollará en el transcurso de una cena. El precio por persona es de 35 euros.

Los interesados pueden adquirir sus entradas en el propio Hotel Río, en el Club Taurino Extremeño de Badajoz o en el pub Ciudad del Cabo. También podrán inscribirse en el teléfono 630 13 24 75. En el correo electrónico homenajefmasedo@hotmail.com podrán recibir más información sobre el evento.