Carteles del abono sevillano

Juntos y revueltos

0
906

Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante actuarán dos tardes en la próxima feria de Abril, una conjunta y otra por separado. De los carteles presentados esta mañana destaca la ausenca de Ferrera y la inclusión de Cerro en las novilladas con caballos.

Redacción.-

En la mañana de hoy se han hecho oficiales las combinaciones del abono sevillano. Un ciclo que se compone de 18 corridas de toros, 2 de rejones y 8 novilladas con picadores.

De esas combinaciones se extrae que los espadas pacenses actuarán juntos y revueltos en la próxima feria de Abril. De tal forma que Miguel Ángel Perera actuará el lunes 2 de mayo, ante astados de El Ventorrillo y dos días más tarde (4 de mayo) acompañado de Alejandro Talavante, para estoquear la de Fuente Ymbro.

Talavante, por su parte, además de la conjunta con Perera del 4 de mayo, actuará también el día 6 de mayo, en este caso ante ejemplares de Jandilla. Y volverá a lucir el traje de luces en el ciclo de San Miguel, allá por el 24 de septiembre con toros de Torrealta.

En cuanto a los novilleros acartelados, Rafael Cerro, ex-alumno de la Escuela Taurina de Badajoz y reciente triunfador del Certamen de Noveles de La Maestranza tomará parte en la primera de las novilladas de abono prevista para el 15 de mayo ante reses de Espartaco.

Así quedan por tanto las citas de los nuestros en Sevilla.

FERIA DE ABRIL.

  • Lunes, 2 de mayo: Toros de El Ventorrillo para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Miércoles, 4 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • Viernes, 6 de mayo: Toros de Jandilla para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

NOVILLADAS DE ABONO

  • Domingo, 15 de mayo: Novillos Espartaco para Juan del Álamo, López Simón y Rafael Cerro.

CICLO DE SAN MIGUEL

  • Sábado, 24 de septiembre: Toros de Torrealta para El Cid, Sebastián Castella y Talavante.