BALANCE de la jornada

Talavante, oreja en Monóvar. Javier Moreno ovación y cornada en Ciudad Rodrigo.

0
1491
Talavante. (FOTO: Gallardo)
Talavante. (FOTO: Gallardo)

Alejandro Talavante corta la oreja del primero de su lote en la corrida celebra en Monóvar (Alicante). En Ciudad Rodrigo (Salamanca), Javier Moreno es ovacionado.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, domingo 6 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Monóvar (Alicante). Toros de García Jiménez, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Rivera Ordóñez Paquirri, silencio y oreja. El Capea, cuatro orejas. Alejandro Talavante, oreja y ovación.

NOVILLADAS SIN PICADORES:

  • Ciudad Rodrigo (Salamanca). Erales de Cándido Flores, manejables. Manuel Cuenca, oreja. Javier Moreno, ovación. Fabio Castañeda, ovación.

Parte médico.- El novillero Javier Moreno resultó corneado durante la lidia de su novillo. Pasó a dependencias médicas y le fue observada una cornada cerrada que necesitó abrirse para dejar a la luz una herida de 10 cm en el tercio superior, de la cara anterior, del muslo derecho. Y que contusiona los músculos vasto interno y sartorio. Tras ser operado se le coloca drenaje y a petición del torero marcha para Badajoz. Firmado, el equipo médico del Dr. Crespo.