Presentación cartel

Herrera del Duque a escena

0
934

Los carteles de la próxima feria de Herrera del Duque ven la luz con la presencia destacada de Miguel Ángel Perera en un ciclo que año a año se va consolidando como de los más importante de la región.

 

Redacción.-

Aunque aún quedan varios meses por delante ya se han presentado los carteles de la próxima feria taurina de Herrera del Duque. El acto que contó con la presencia de Miguel Ángel Perera, acartelado en el ciclo herrereño, sirvió a su vez para que el torero pacense recogiese el trofeo que el Ayuntamiento pone en liza cada temporada al triunfador de su feria taurina, junto con el de mejor toro, que recayó en un ejemplar de Zalduendo de los lidiados el pasado agosto.

Los carteles anunciados por la empresa Coso de Badajoz quedan rematados de la siguiente forma:

  • Viernes 12 de agosto: novillada sin picadores. 4 novillos de Jose Luis Marca para los alumnos de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz: Javier Moreno, Tomás Angulo, José Manuel Garrido y Miguel Angel Silva.
  • Sabado 13 de Agosto: Corrida de toros. Astados de Zalduendo para Julian Lopez «El Juli», Miguel Angel Perera, Cayetano.
  • Domingo 14 de agosto: Corrida de rejones. Toros de Luis Albarrán para Joao Moura Caetano, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.
Cartel anunciador de Herrera del Duque.