Adelanto de contenidos

Este martes en Al Quite de Cope…

0
936

Te adelantamos los contenidos de Al Quite, el programa taurino semanal de Cope Extremadura, en el que se repasará lo acontencido en la pasada feria de Almendralejo y las previsiones para Don Benito.

Redacción.-

Este martes en Al Quite, el programa taurino de Cope Extremadura, Antonio Girol junto a su equipo de colaboradores, contarán todos los detalles de la pasada feria de Almendralejo. Para ello charlará con Pepe Cutiño, empresario del coso de La Piedad. Y abordará también con el empresario sevillano la previa del festejo inaugural de la plaza de Don Benito. Con respecto a este coso de nuevo cuño charlará a su vez con Juan Barco, mecenas del proyecto arquitectónico.

La información del Patronato de Tauromaquia vendrá de la mano de Nandi Masedo, Director Gerente del Patronato de Tauromaquia, que narrará las sensaciones que vivieron al ver como Tomás Campos se proclamaba el pasado domingo vencedor del VII Bolsín Ciudad de Ledesma.

El programa se emite a las 19.20 horas y puede seguirse por los diales 1269 OM y 87.6  de FM. Si escuchas desde Mérida: 103.6 FM. Además, cada día, de lunes a viernes, tres minutos antes de las 12 del medio día se emite el Boletín Taurino Diario Al Quite, en las mismas frecuencias.