Adelanto de contenidos

Este martes en Al Quite de Cope…

0
783

Sepa antes que nadie de qué va a tratar el programa de este martes. Un espacio dedicado casi íntegramente a Sevilla y su feria de Abril, con dedicacion también a la presentación del libro del Museo Taurino y una entrevista personal con Santiago Ambel Posada. Redacción.-

La feria de Sevilla es analizada en profundidad este martes en Al Quite. Para ello, desde la propia Real Maestranza de Caballería entrará en directo Francisco Mateos, director de Sevilla Taurina, portal hermano de Badajoz Taurina.

También habrá tiempo para charlar con Luis Carlos Franco de la presentación del libro ‘Un Museo Taurino de Puerta Grande’, obra dedicada a la datación de contenidos del Museo del Club Taurino de Badajoz.

En el espacio De Frente, tomará parte Santiago Ambel Posada, con quién se hará un repaso de cómo afronta la  temporada que iniciará el roximo día 1 de mayo.

Los contertulios invitados repasarán lo acontecido en el planeta taurino durante la última semana deteniéndose en los festejos del domingo de Resurrección y la declaración en defensa de la fiesta que días pasados se firmaba en Francia. Todo ello a partir de las 19.20 horas en el 87.6 FM  o si lo prefiere en www.cope.es/badajoz.