Solís y Cerro con nuevos mentores

0
865
FOTO: Gallardo.
FOTO: Gallardo.

Tanto Javier Solís, que hasta la fecha no contaba con un mentor, como Rafael Cerro, que sí disponía de él, han cerrado acuerdos de apoderamiento para lo que resta de temporada.

Redacción.-

En el caso del matador pacense, que triunfase el pasado domingo en Villanueva del Fresno al cortar tres orejas, con las cámaras de la televisión autonómicas por testigo, la relación de apoderamiento se ha firmado con Manolo Tirado, que apodera actualmente al mexicano Israel Téllez, y José Borrero, quién ya ayudase a Solís en 2009. El objetivo de la pareja de apoderados es poner a Javier en el lugar que le corresponde por categoría, capacidad y oficio.

El otro espada es Rafael Cerro, quien ante la tesitura de que su actual apoderado: José Ortega Cano, se encuentra hospitalizado de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico, ha confiado su carrera a Francisco Ortega Sancho, sobrino de Ortega Cano, para continuar su afianzamiento en el escalafón de novilleros con picadores, tras su buena actuación en Las Ventas, que vienen a sumarse a las oreja que cortase recientemente en Sevilla y también en La Monumental de Barcelona.