Lunes 20 de junio

Homenaje a los fundadores de la Escuela Taurina de Badajoz

0
842
FOTO: AJG
FOTO: AJG

Los fundadores de la Escuela Taurina de Badajoz, así como el Club Taurino Extremeño como lugar donde surgió el germen de la citada escuela serán homenajeados por un grupo de aficionados el próximo lunes 20 de junio.

Redacción.-

Los fundadores de la Escuela Taurina de Badajoz serán homenajeados por un grupo de aficionados el próximo lunes 20 de junio. El evento, que consistirá en una comida, se desarrollará en el Museo del Club Taurino Extremeño sito en la calle López Prudencio de la capital pacense.

Durante el acto se homenajeará a Domingo Caballero y Fernando Masedo Torres como ideólogos de la actual Escuela Taurina, así como al Club Taurino que fue el germen donde surgió la citada institución escolar. Asimismo se aprovechará para galardonar a Luis Carlos Franco, actual presidente del citado club, que a finales de año dejará su actual cargo.

Todos aquellos aficionados que estén interesados en participar pueden reservar su cubierto en el teléfono 630132475. Siendo la fecha límite para hacerlo el sábado 18 de junio.