IV Pregón Taurino Ciudad de Badajoz

Victor Mendes triunfal en el Pregón del Club Taurino

0
858

Oficialmente con el IV Pregón Taurino Ciudad de Badajoz impartido por Víctor Mendes se daba pistoletazo de salida a la próxima feria taurina de San Juan.

 

 

Redacción.-

Los jardines de la Galera se engalanaron, nunca mejor dicho, para la ocasión y recibieron a un público entusiasta de los toros. Estuvieron como se suele decir los que debían estar, ni uno más ni uno menos.

Luis Carlos Franco García, Presidente del Club Taurino Extremeño de Badajoz, institución organizadora del acto, agradeció la presencia  del Alcalde de la ciudad, así como la del resto de  presentes, para posteriormente dejar paso al director de esta casa, Antonio Girol,  que versó la figura del maestro Mendes, quien con su verbo fácil, su elocuencia y su gran corazón supo ganarse al público con un pregón emotivo, lleno de recuerdos de infancia, de amor a su patria y a España, en definitiva de corte muy iberista, que caló con fuerza en la concurrencia.

Por tanto tras las palabras de Víctor Mendes sí podemos decir que oficialmente la feria de San Juan 2011 ha dado comienzo.