Antonio Girol galardonado en la XII Edición

El jurado del Trofeo Hotel Río a la promoción de la feria taurina de San Juan falla su premio

0
1017
El jurado del Trofeo Taurino Hotel Río.
El jurado del Trofeo Taurino Hotel Río.

El Trofeo Hotel Río Badajoz a la promoción de la Feria Taurina de San Juan se han consolidado como uno de los galardones con más prestigio dentro del mundo taurino de Extremadura, alcanzando este año su XII edición.

Redacción.-

Poco a poco van sumándose más premios a la nómina de galardones que se otorgan tras la feria taurina de San Juan. En esta ocasión ha tocado dilucidar quién se hace acreedor del XII Trofeo Hotel Río a la Promoción de la Feria Taurina de San Juan de Badajoz.

En un acto celebrado en el Restaurante La Alacena del citado complejo Hostelero se ha reunido el jurado encabezado por José Luis Iniesta Vázquez, dueño del Grupo y presidente del jurado, acompañado de Felipe B. Albarrán Vargas-Zuñiga, secretario; y los vocales Juan Ángel Franco García, Fernando Masedo Pacheco, Juan Luis Hernández de la Rosa, Feliciano Gallego Mendoza, Antonio Mejías Sánchez, Fernando Valbuena Arbaiza, Jacinto Ortiz Díaz y Estefanía Zarallo Boyero, que han considerado entre las candidaturas presentadas, conceder el Trofeo a Antonio Girol, por el apoyo y promoción a la fiesta de los toros y a la promoción de la feria taurina de San Juan 2011 llevada acabo por su persona, a través de la difusión que de ella hace en esta web y los otros medios en los que colabora.